Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Conectandome a Internet Google por Wi-Fi Samsung GT-S3350

Publicado por JF jueves, 8 de septiembre de 2011
Quiero demostrarles con el siguiente vídeo que si se puede conectar a Internet el Samsung chat 335, por medio del Wi-Fi que trae incorporado. La verdad es muy sencillo, solo tienen que localizar algún punto con red inalambrica libre/gratuita o saber la clave con la cual se pueden conectar.


Wi-Fi Internet Google Samsung chat 335

Mi chat 335 trae por defecto el navegador Access Powered 2009; pero la verdad no me gusto mucho y ademas es algo lento y me salían varios errores como memoria insuficiente, lo bueno es que si no estoy mal con ese navegador es con el cual se reproducen lo vídeos de youtube que mas adelante les mostrare, pero para navegar por Internet prefiero el Opera Mini 4 el cual me ha estado funcionando correctamente, de vez en cuando me sale un error de Java pero solo tengo que recargar la pagina y listo, todo sigue funcionando con normalidad. Si quieren descargarlo pueden visitar el siguiente enlace Descargar gratis Opera Mini 4



He notado que muchos preguntan si esto les consume su plan de datos del celular, y les puedo confirmar que no es así. Si primero activan el Wi-Fi aparecerá en la parte superior de la pantalla del móvil un ícono celeste indicando que están conectados a una red wireless, por lo tanto no deben preocuparse por algún cobro adicional por navegar en Internet, pero mucho ojo porque a veces se desconecta y deben conectarse nuevamente de lo contrario si no tienen cuidado si les puede consumir el saldo o costo por navegación que su operador de servicio puede ofrecer.

Si tienen dudas al respecto pueden dejar sus comentarios al final de la entrada. Que este vídeo sea de ayuda y agradezco por sus visitas.








31 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana