Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Descarga Gratis Java Biblia Online y Offline

Publicado por JF sábado, 12 de noviembre de 2011
A solicitud de varias personas les comparto un par de aplicaciones que proporcionan la lectura de la Biblia, las cuales estuve probando en el Samsung Chat 335 / GT-S3350.

Comprenderán que para poder tener la Biblia en sus celulares en diferentes versiones y traducciones sería necesario que la memoria del mismo tenga mucha capacidad para que eso funcione de la mejor manera, por lo tanto lo mas apropiado es utilizar una versión online, para lo cual obviamente necesitarán conexión a Internet y así funcione correctamente.




Versión Online

Para este caso les comparto esta aplicación de la Biblia es totalmente gratuita, y por supuesto necesitarán una conexión a Internet para lograr utilizarla, es proporcionada por Lifechurch.tv a traves de Youversion.com

No logre encontrar ningún archivo para instalarla por lo cual tendrán que ingresar desde su celular para poder descargar e instalarlo directamente a su Samsung Chat 335, asegúrense de tener espacio libre ya que se instala directamente a la memoria del celular.

Enlaces de descarga:

Sitio Oficial: YouVersion.com

biblia online
Sitio alternativo de descarga: www.GetJar.com



Características principales de esta aplicación:

Para todo el mundo
55 traducciones diferentes en 24 idiomas (incluyendo Español, Alemán, Francés, Chino, y más)

Fácil navegación
Encuentre el versículo rápidamente al escribir la referencia en el cuadro de búsqueda.

Planes de Lectura
El Plan de Lectura en 1 Año le provee selecciones diarias para mantenerse al día aún cuando esté de viaje.

Comunidad
Aprenda de otros al revisar sus contribuciones recientes. Sólo selecciones el versículo del que quiera saber más.

Búsqueda rápida
Busque en en toda la Biblia por palabra, frase, o versículo, y obtenga resultados en segundos.

Disponibilidad
Actualmente disponible para teléfonos con Internet activado con pantallas de 240x320 o 320x240 de resolución.

YouVersion




Versión Offline

En este caso el acceso es limitado respecto a tener acceso a diferentes versiones o traducciones. En estos archivos solo se comparte la Reina Valera. Para poder instalarlo en el Samsung Chat tendrán que descargar 4 archivos ya sean los de extensión Jar o Jad 4 cada uno, los cuales proporciono a continuación, o bien pueden ingresar a la pagina de enlace que les compartiré.

Descarga Gratis GoBible
(1.5Mb Archivo Comprimido)

Algunos celulares no permiten instalar aplicaciones java de más de 128 / 512 Kb tal como el Samsung Chat que no deja instalar archivos mayores a 700Kb promedio. Esta aplicación tiene un tamaño de 1.4Mb, por lo cual, si es tu caso, deberás recurrir a la web de goBible, y descargarte las versiones de menor tamaño (fragmentadas en varios archivos java) . Ir a la web de GoBible.

Como recomendación eligen en lenguaje español, y en el paso 2 las versiones de 512Kb

Instalando el GoBible
Descomprime el archivo descargado, y copia los archivos (De extensión JAR y otros en JAD) a tu memoria del teléfono. La mayoría de celulares comienzan solo la descarga cuando detectan el archivo. Si este no es tu caso, deberás acceder a ellos mediante un gestor de archivos, o accediendo a "mis archivos", "mis carpetas".

Una vez la instalación inicie, sigue los pasos que te indican, hasta que finalice dicha instalación.
A continuación ejecutamos el programa, y ya tendremos todo listo para empezar a leer la Biblia desde el Samsung GT-S3350.

Revisa en las opciones para ver todas las posibilidades que tiene, como por ejemplo la opción de búsqueda, que te permitirá encontrar cualquier versículo que tenga una palabra clave especificada por ti.


16 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana