Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Descarga Facebook Chat 1.0 para celular

Publicado por JF domingo, 27 de mayo de 2012
Con esta aplicación de Facebook Chat puedes hablar desde tu celular con tus amigos conectados de Facebook. Constantemente me consultan como pueden ver a sus amigos conectados cuando ingresan a Facebook, pero resulta que para ver eso es necesario instalar otra aplicación para ver quienes están conectados. Entonces como primer punto es necesario entender y conocer que la aplicación de facebook normal o página para celular m.facebook.com no incorpora la función para chatear, por lo tanto no pueden ver quien esta conectado en tiempo real.

Mi recomendación será siempre usar otra alternativa para chatear, es decir el Ebuddy. Pero muchos me siguen insistiendo que desean el facebook chat original. En esta ocasión les comparto esta versión, no es la mas reciente, pero funciona. El problema que le veo es que cuando se inicia es muy lenta la carga de todos los contactos, pero una vez cargados entonces ya puedes chatear, sin dificultad. 




Actualmente existen versiones mas recientes, pero he notado que al usarlas hay problema con el teclado del Samsung Chat, por ejemplo con la barra espaciadora, y probando esta versión anterior facebook chat 1.0 no da tanto problema como las versiones recientes. Así que aquellos que no quieran usar Ebuddy o Nimbuzz para chatear por facebook tendrán que usar esta aplicación versión 1.0.




Una vez instalada la aplicación, podrás entrar en tu cuenta y ver a tus amigos y grupos, tal como los tienes organizados en Facebook. Hecho esto, puedes hablar con una persona o varias a la vez, todo de forma muy fácil y rápida. Para descargar el archivo solo da clic en el siguiente enlace:


Descarga Facebook Chat 1.0


También les aviso que este archivo deben descargarlo desde la computadora y luego copiarlo al celular por medio del cable USB hacia la memoria microSD del celular, si no saben como hacerlo pueden visitar esta entrada de como instalar juegos en el Samsung Chat, lo cual es lo mismo que instalar una aplicación. El archivo que tienen que copiar debe tener extensión jar.


44 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana