Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Opera Mini 7 Español

Publicado por JF miércoles, 27 de junio de 2012
En una nota anterior había publicado el Opera Mini Next 7 el cual prácticamente es el mismo que les publico ahora con la única diferencia de que esta versión esta en español, y la anterior en ingles, ademas de que lo pueden descargar directamente de la web oficial del Opera desde el celular. Espero que no me vayan a preguntar donde tengo el enlace de descarga, ya que el objetivo de esta nota es para que aprendan a realizarlo por ustedes mismos y pierdan el miedo a equivocarse al usar la tecnología, recuerden que todos fallamos pero es así como vamos aprendiendo y eso mismo quiero fomentar que aprendan a usar estas herramientas. También les aclaro que esto no es internet gratis, deben tener conexión wifi, plan de datos o saldo, ya que la instalación requerirá la conexión a internet.







Solo es necesario que ingresen desde sus celulares a la web m.opera.com, en este caso lo estoy haciendo desde el navegador en ingles que tenía antes instalado, es probable que si lo hacen desde el navegador del celular o desde otro opera mini en español no tengan que hacer todo esto y les aparezca directamente el enlace de descarga.






Mucha atención en la siguiente pantalla porque muchos preguntan si al salir este mensaje les cobra saldo "está intentando utilizar la red. Se utilizará tiempo de conexión, por lo que es posible que se generen costes" si observan bien esto es solo una advertencia, para que  lo tomen en cuenta, pero si previamente activaron bien el Wifi así como yo, y si además miran bien el logotipo azul aparece en la parte superior de la pantalla, entonces no hay nada del por que preocuparnos, en esta situación no gastará ningún saldo o plan de datos.




Finalmente al buscar en google escojo la primer opción, o bien simplemente ingresan la url de manera directa en la barra de direcciones.






Algunos posiblemente pensarán como hacerlo ya que siempre que queremos descargar el Opera Mini desde el sitio oficial m.opera.com nos muestra el siguiente mensaje para nuestro celular:





Opera for Mobile Devices - Download
Device detected: Samsung-GT-S3350


Your device does not meet the requirements of Opera Mini. Please download Opera Mini 4.4



En otras palabras, la página web prácticamente nos esta obligando a instalar la versión 4 del Opera Mini indicando que es por los requerimientos. Pero en esta última versión eso no es cierto, así que vamos a desplazarnos hacia abajo hasta encontrar la siguiente opción:






Entonces seleccionamos "Other download options" en donde nos mostrará distintas versiones para la descarga de este navegador, así que buscamos la opción para descargar el Opera Mini 7, realmente es algo sencillo, así que espero no aburrirlos con todo esto, como repito solo es para que se den una idea de como instalarlo si en dado caso no les funciona o les pide instalar esa versión antigua. 

Luego de seleccionar esa opción entonces veremos la siguiente pantalla y escogemos "Download in another language"






Después seleccionamos el lenguaje, en mi caso yo seleccioné el de mi país, si no encuentras el de tu país, no te preocupes, puedes escoger cualquiera que diga español y asunto arreglado.









Al momento de instalarlo te aparecerá una  ventana en la cual se abre el navegador del celular y empieza la descarga directa a tu teléfono, en mi caso lo hice utilizando el wifi. Y si recuerdan las nuevas versiones del Opera se quedaban paradas o simplemente cargando, y la instalación nunca finalizaba, en este caso ya no deberíamos tener ese problema. Entonces seleccionamos Download Opera Mini 7.













Estas nuevas versiones para este navegador, cuentan con la Navegación con pestañas. Navega por varios sitios Web al mismo tiempo, cambiando entre sitios con facilidad y comodidad.






También tiene la opción de Acceso Rápido. Lo cual guarda tus páginas web favoritas con solo un clic, usando un conjunto de marcadores visuales.






Otra funcionalidad muy importante que muchos desconocen, es el hecho de obtener los Menús de clic largo.  Cuando haces un clic largo, o mejor dicho dejas presionado el trackpad óptico del celular por unos segundos, entonces se pueden efectuar acciones tales como abrir un enlace en una nueva pestaña o editar una entrada de Acceso Rápido, así como copiar y pegar texto.






También se puede sincronizar el navegador del celular con el navegador de la computadora, para seguir tus sitios favoritos en cualquiera de los dos dispositivos. Para empezar solo activa Opera Link desde el menú de Opciones.






Otra de las cosas que ofrece comodidad este navegador de internet, es el poder desplazarnos rapidamente por las webs, pulsando en el teclado de nuestro celular el 2 para subir, 4 para ir a la izquierda, 6 para ir a la derecha y 8 para bajar. Opera Mini ajusta la vista al contenido. Pulsa 5 para acercarse y para alejarse.






Hasta el final de toda esta introducción del navegador, también aparecen los términos condicionales y de uso para este navegador y al darle aceptar ya podemos ingresar a nuestro navegador y comenzar a explorarlo desde nuestro celular, como notaran obviamente esta en español.






Ahora otra cosa importante que ya se los he enseñado en otras ocasiones, es como activar en este navegador la modalidad de escritura en pantalla completa para nuestro teclado QWERTY, ya que de lo contrario es algo complicado escribir directamente en las casillas normales de las páginas web desde el celular. Primero ingresamos al Menú y al dar clic en el logotipo con la O roja nos desplazamos hacia abajo buscando la opción llamada Configuración.






Después buscamos en donde diga "Avanzado"






En esa nueva pantalla leemos en donde dice "Edición en pantalla completa"






Y finalmente le damos "Activar"






Con estos pasos ya podremos escribir de la manera mas cómoda utilizando nuestro teclado QWERTY, y así mismo comenzar a utilizar este excelente navegador. Como siempre pueden dejar sus comentarios relacionados a este tema en especifico, sobre como descargar el Opera Mini 7 Original desde la web y en el celular. Si tienen dudas sobre otros temas en particular los pueden buscar en el blog.





92 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana